Medicina integrativa en Donostia

sf-2.png
Masaje, suave y ligero

Drenaje linfático
Donostia-San Sebastián

El Drenaje Linfático Manual depura el organismo mejorando el funcionamiento del sistema linfático. Favorece la movilización de líquidos y la eliminación de las sustancias de deshecho del organismo.
Profesionales en masaje

Tratamientos de drenaje linfático manual en Donostia

El drenaje linfático manual es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio. Su principal objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Realizamos tratamientos de drenaje linfático para todo tipo de edemas, retención de líquidos, piernas cansadas, tratamiento para la reducción de la celulitis, como tratamiento post cirugía de liposucción, insuficiencia de circulación de retorno, varicosidades y varices, relajación cuerpo y mente…

Drenaje Linfático Manual

El masaje de drenaje linfático se realiza en las zonas del cuerpo donde se necesita estimular la circulación. Las áreas más frecuentes son las extremidades como las piernas y los brazos, así como el pecho, la espalda y el abdomen.

Los resultados se ven desde el principio, pero hacen falta unas 5 sesiones de una duración aproximada de una hora para ver sus verdaderos resultados, aunque esto depende exclusivamente del tipo de paciente, problema a tratar y la gravedad del mismo.

Personas con problemas respiratorios disfuncionales, que realizan poco ejercicio físico (trabajos sedentarios), cirugia plástica (cicatrización),  acné, sinusitis y artritis, embarazadasretención de líquidos y deportistas o aficionados a pruebas de gran esfuerzo físico.

Este tipo de masaje debe ser realizado por un profesional que conozca estas técnicas. Recuerda que no está indicado si sufres infecciones e inflamaciones agudas, tromboflebitis y problemas de insuficiencia cardíaca, hipertiroidismo, hipotensión crónica, cáncer en fase aguda. Pregúntanos si tienes dudas sobre la conveniencia o no de utilizar el drenaje linfático. Nosotros siempre nos centraremos en tu bienestar.

Leire Ramos Martín

Fisioterapeuta Colegiada Nº 1752

En Clínica Hygeia nuestro objetivo único: es el bienestar de la persona.

Soy Leire, y soy fisioterapeuta especialista en la Clínica Hygeia. Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Gimbernat, Cantabria, misma universidad donde soy profesora en Fisioterapia Respiratoria. Tengo un máster en Fisioterapia del Tórax (cardio-respiratoria) por la Universidad de Gimbernat en Barcelona y otro máster experto en Gimnasia Abdominal Hipopresiva (Marcel Caufriez). Por otro lado, también soy profesora certificada de Hatha-Raja Yoga por la European Yoga Alliance (escuela Shiva&Shakti).

Revisamos tu salud en conjunto, utilizando todos los servicios terapéuticos disponibles y combinándolos.

Drenaje linfático manual en Donostia

Antes de comenzar ningún tratamiento de drenaje linfático en nuestra clínica en Donostia, realizamos un diagnóstico preciso y personalizado del paciente antes de la aplicación. Solicita una consulta informativa gratuita.

Abrir chat
1
🌸¡Estamos trabajando para ti!🌸
Estamos abiertos y trabajando para ti. Garantizamos todas las medidas de seguridad que exige el Ministerio de Sanidad.
--------

¿En qué podemos ayudarte? ¡Pregúntanos!