Medicina integrativa en Donostia

sf-2.png

Dietista Nutricionista en Donostia San Sebastián

Tratamientos personalizados

Clínica integral de nutrición integrativa. Nos tomamos muy en serio la salud del paciente. Abordándola desde la educación nutricional, genética, psiconutrición o dietoterapia. 

Planes personalizados

Centro integral de nutrición Donostia

En Clínica HYGEIA te ayudamos a mejorar tu calidad de vida. Te ofrecemos asesoramiento, ayuda dietética y nutricional para mejorar tu alimentación, de forma que consigas tus objetivos.

Somos especialistas en el campo de la nutrición aplicada a patologías crónicas, perdidas de peso, trastornos de la conducta alimentaria y adaptada a todas las edades, nutrición pediátrica, nutrición del adulto mayor, nutrición de prevención y a la deportiva. Realizamos una dieta personalizada en base al estudio de tu estado de salud.

Con ese fin, diseñamos una dieta en función de las necesidades que tengas en cada momento. Te enseñamos a comer y te ofreceremos herramientas para que puedas hacerlo por ti mismo/a. Déjate guiar por nuestros médicos expertos en nutrición.

sf-5.png
CONSULTA DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Médicos nutricionistas Donostia

Antes de comenzar ningún tratamiento dietético, nuestro equipo médico realiza un diagnóstico preciso y personalizado del paciente.

Sobrepeso y obesidad

Nuestras dietas no se basan en las dieta milagro ni en métodos invasivos. Nuestro tratamiento incluye un plan nutricional y seguimiento personalizado. Confía en tu nutricionista Donostia de confianza.

Educación nutricional

Asentar las bases de una correcta alimentación, junto con seguir hábitos de vida saludables, son clave para prevenir enfermedades y darle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita.

Nutrición
clínica

Te ayuda a prevenir enfermedades y problemas de salud existentes o recurrentes. Con nuestro dietista evitamos que una patología en curso avance, reduciéndola, retrasándola e incluso eliminarla.

Nutrición deportiva

Una dieta correcta hará que mejores tu rendimiento en el deporte de alto rendimiento. Y, si tu objetivo no es competir pero sí mejorar tu actividad, una alimentación adecuada conseguirás grandes resultados.

Nutrición por etapas

Cada etapa de la vida, tiene unas necesidades especiales. La alimentación se debe adaptar a cada etapa: lactancia, infancia, pre-embarazo, embarazo, menopausia, tercera edad. Con nuestro dietista en Donostia estás en buenas manos.

Dietas veganas y
vegetarianas

Al eliminar de tu dieta alimentos de origen animal, es muy importante saber llevar una alimentación equilibrada y sin carencias. ¡Deja que te ayudemos en el proceso con un nutricionista integral!

Woman in the clinic checking her weight
sf-2.png
Más de 20 años de experiencia

Servicio integrativo de Dietista Nutricionista Donostia

En nuestro centro de dietética y nutrición integrativa te enseñamos a comer para que nunca tengas que volver a estar a dieta.

Para obtener mejores resultados y una vida saludable,  contamos con un servicio de nutricionista integral, medicina integrativa, bio medicina corporal y entrenador personal. Tendrás un seguimiento personalizado con el que aumentará tu motivación y objetivos.

En Clínica Hygeia, tu nutricionista en Donostia de confianza, podrá hallar diversas opciones para planes dietéticos que funcionan y perduran en el tiempo siguiendo buenos hábitos de alimentación.

Preguntas frecuentes nutricionista Donostia

La frecuencia de las visitas al nutricionista puede variar según las necesidades individuales. En Clínica Hygeia recomendamos realizar consultas regulares para establecer objetivos, hacer seguimiento del progreso y recibir orientación continua sobre hábitos alimenticios saludables.

 

Existen diferentes tipos de nutricionistas según su área de especialización. Algunas ramas incluyen el nutricionista clínico, el nutricionista deportivo, el nutricionista infantil, el nutricionista de trastornos alimentarios, el nutricionista de personas mayores…

Estos son solo algunos ejemplos, ya que la nutrición es un campo amplio con diversas especialidades. En Clínica Hygeia trabajamos con profesionales de todas las áreas para poder ser los referentes nutricionistas en Donostia.

A continuación te ponemos un listado con algunas de las enfermedades nutricionales más comunes:

  • Obesidad.
  • Diabetes tipo 2.
  • Desnutrición.
  • Hipertensión arterial.
  • Anemia.
  • Osteoposoris.
  • Enfermedad celíaca.
  • Intolerancia a la lactosa.
  • Síndrome del intestino irritable.
  • Deficiencia de vitaminas o minerales.

La función de un dietista en Donostia es brindar asesoramiento y planificación de dietas terapéuticas adaptadas a las necesidades individuales de los pacientes. El objetivo principal es tanto mejorar la salud como prevenir o tratar enfermedades relacionadas con la alimentación.

La diferencia entre un dietista y un nutricionista radica en su formación académica y enfoque profesional. Un dietista es un profesional de la salud con conocimientos especializados en la planificación y supervisión de dietas terapéuticas. Mientras tanto, un nutricionista se enfoca en el estudio de la alimentación y la nutrición, brindando asesoramiento para promover hábitos saludables y prevenir enfermedades.

En Clínica Hygeia apostamos por la medicina integrativa, por lo que ofrecemos el servicio de dietista y nutricionista en Donostia al mismo tiempo para conseguir el mejor estado de salud.

En nuestra Clínica Hygeia obtendrás asesoramiento personalizado para mejorar tu alimentación, obtener pautas y recomendaciones específicas para alcanzar tus metas de salud y tener apoyo en la adopción de hábitos alimenticios saludables.

Como añadido nos valdremos de la inclusión de hábitos saludables y ejercicio moderado para poder ayudarte a lograr tus objetivos.

Primera consulta dietista en Donostia gratuita. Pregunta lo que te preocupa.

Abrir chat
1
🌸¡Estamos trabajando para ti!🌸
Cuidamos tu salud por medio de la medicina integrativa para encontrar el origen de cada uno de tus síntomas para restablecer tu calidad de vida.
--------

¿En qué podemos ayudarte? ¡Pregúntanos!